logo el recado

.

Clima

Miramar: arranca la IV Bienal Internacional de Arte


Miramar: arranca la IV Bienal Internacional de Arte

Desde hoy (22 de marzo) al 31 de marzo, el evento que reúne a exponentes culturales de diversos países del mundo a través de diversas expresiones artísticas desarrollará su cuarta edición.

Del 22 al 31 de marzo tendrá lugar en Miramar la IV Bienal Internacional de Arte, un evento que reúne a exponentes culturales de diversos países del mundo a través de diversas expresiones artísticas.

En esta oportunidad se continuará revalorizando el sector del parque cultural a cielo abierto, donde ya existen los murales y esculturas realizados en las tres ediciones anteriores y que revalorizaron ese espacio público de la ciudad, donde también se encuentra el anfiteatro “José Hernández”.

El jurado especializado del acontecimiento, ya seleccionó los dos bocetos de murales que fueron propuestos por artistas argentinos e internacionales y se realizarán sobre las paredes medianeras del Paseo del Estudiante, Nro. 3 y Nro. 10.

Participaron de la elección, el arquitecto y pintor, Horacio Spinetto, el director de Promoción Turística, Tomás Acha, con el muralista y docente de la Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia, Gastón Andreatta, con el presidente del Colegio de Arquitectos, Enrique Malbrán, con la docente y artista plástica, Teresa Karis, el concejal del Frente Renovador, Hernán López, y vía internet, con el maestro, Joaquín Martín Rojas Hernández de México.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más