logo el recado

.

Clima

Mar del Plata busca ser sede de más partidos de fútbol de Primera División durante el año


Mar del Plata busca ser sede de más partidos de fútbol de Primera División durante el año

Además de disputarse el Torneo de Verano, se trabaja para que se disputen otros partidos en la ciudad, como la Copa Argentina, Supercopa y amistosos.

En el despacho principal de la comuna, el intendente Carlos Fernando Arroyo, junto al presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) Guillermo Volponi, recibió a integrantes de Torneos, empresa encargada de la transmisión de eventos deportivos, como el Torneo de Verano que se realiza en nuestra ciudad.

Entre los puntos destacados se dialogó la posibilidad de que se disputen otros partidos durante el año en la ciudad, como la Copa Argentina, Supercopa, Torneo de Invierno y amistosos.

En este marco, Volponi manifestó que “la reunión fue sumamente positiva. El intendente Arroyo le transmitió a la empresa el interés que tiene la ciudad y esta gestión para que los torneos se sigan realizando en Mar del Plata. Por supuesto, auspiciamos que se siga jugando el superclásico del verano entre Boca y River, y el Intendente les pidió en especial por este tema”.

Asimismo, el titular del Ente de Deportes señaló: “Nosotros queremos ir más allá del Torneo de Verano y darle a la ciudad partidos de torneos y de copas que se estén jugando durante el año. Eso va a mantener vivo el espectáculo del fútbol a nivel nacional en la ciudad, ya que además tenemos un equipo en Primera. Esto es muy interesante para Mar del Plata, no sólo en materia deportiva sino también económica y turísticamente”.

Por su parte, Matías Calcagno, integrante del Departamento de Operaciones de la empresa Torneos, precisó que “empezamos a charlar para tratar de armar un calendario anual futbolístico en Mar del Plata fuera del campeonato de Liga, como son la Copa Argentina, Supercopa, el Torneo de Verano y de Invierno, y partidos amistosos”.

“Tenemos apoyo total del Intendente para desarrollar las distintas ideas de trabajo. Dependerá en cómo vayamos avanzando en las negociaciones y el desarrollo de éstas, lo cual no es sencillo, ya que los calendarios de los equipos de fútbol son complejos. Pero entendemos que todo es realizable”, agregó Calcagno.

 

 

 

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más