logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: Tercera muerte por Gripe A


Mar del Plata: Tercera muerte por Gripe A

Se trata de una mujer de 56 años, quien había sido internada en el Hospital interzonal hacía diez días a raíz de problemas respiratorios. Su cuadro de salud se agravó en las últimas horas.

Un mujer de 56 años falleció este viernes por la noche en el Hospital Interzonal como consecuencia de haber sufrido Gripe A.  Se trata de una persona que fue internada hace diez días producto de una insuficiencia respiratoria que luego se convirtió en una neumonía. Sufría hipertensión, diabetes y obesidad, un cuadro que la colocaba en los catalogados grupos de riesgo, según precisaron fuentes consultadas por el portal marplatense loquepasa.net. 

Si bien la paciente fue asistida, su estado de salud se agravó rápidamente en los últimos días. Tuvo una sorpresiva falla respiratoria que le produjo su deceso este viernes en terapia intensiva.

En tanto, hay otros dos casos de Gripe A en el nosocomio local. Se encuentran en observación y se considera que sus tratamientos irán evolucionando próximamente.

Se trata de la tercera muerte en la ciudad producto del virus H1N1. Previamente había fallecido un hombre de 70 años en el mismo nosocomio y una bebé de dos meses en el Hospital materno Infantil.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más