logo el recado

.

Clima

¿Nuevo fin de semana largo en agosto? El feriado nacional que piden trasladar


¿Nuevo fin de semana largo en agosto? El feriado nacional que piden trasladar

Luego del último feriado, que fue el séptimo mes del año por el Día de la Independencia, y mientras tanto, un importante sector pide que se traslade un asueto para formar un fin de semana largo en agosto. En el HCD de General Alvarado, el Bloque de Unión por la Patria presentó un proyecto de resolución para adherir a lo peticionado por el Bloque de Unión por la Patria en la H Cámara de Diputados de la Pcia de Buenos Aires.

El feriado del mes de agosto es el 17 de agosto, en que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, y como cae sábado, el diputado provincial Gustavo Pulti solicitó al gobierno que traslade el feriado del 17 de agosto.

El ex intendente presentó un proyecto de declaración en la Cámara de Diputados bonaerense para solicitar al Presidente y el Congreso de la Nación el traslado del feriado del 17 de agosto al lunes 19 del mismo mes.

En la mañana de hoy, miércoles 10 de junio, el concejal del bloque de Unión por la Patria, Gabriel Cacace expresó, ante el portal elrecado: “Los feriados turísticos crean oportunidades para aliviar la realidad de la gastronomía y la hoteleria. Nuestro distrito necesita más actividad en este duro invierno porque hay mucha inversión e infraestructura ociosa que se está traduciendo en una merma en el trabajo» 

Para finalizar, el concejal subrayó que “un fin de semana largo en agosto es una oportunidad para la economía local, en forma directa como indirecta“.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más