logo el recado

.

Clima

General Alvarado celebró el “Día de la independencia”


General Alvarado celebró el “Día de la independencia”

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, participó este martes 09 de Julio de los actos oficiales realizados en el Polideportivo Municipal de Miramar por el 208º Aniversario de la Independencia Argentina, acompañado por los integrantes del Ejecutivo Municipal, junto a la Jefa Distrital de Educación, Claudia Falcetta, representantes del HCD, de las entidades educativas, de seguridad e intermedias, y los ex combatientes de Malvinas de nuestro distrito.

Se llevó adelante el Gran Pericón Nacional, con la conducción de Lucas Suárez como bastonero, y la colaboración de las escuelas primarias y de educación especial, centros tradicionalistas, de danzas folclóricas y de jubilados, con el acompañamiento musical del destacado acordeonista Santhyago Ríos, el violinista Eduardo Tula, y Los Hermanos Barrientos.

Héroes de Malvinas de General Alvarado junto a Lucas Suarez (bastonero)

Ianantuony destacó “Es importante sostener estos eventos que unen nuestra comunidad, donde celebramos la patria, nuestras tradiciones y raíces. Debemos defender una patria libre, justa y soberana, con igualdad para todos”.

Seguidamente afirmó “Quiero agradecerles a las escuelas y agrupaciones folclóricas que dan todo de sí para que esta celebración sea tan emotiva…también quiero reconocer la labor de Lucas Suarez, que participó del evento como bastonero”.

El Polideportivo Municipal nuevamente a pleno fue el escenario ideal para poder desarrollar toda esta actividad, así como la propuesta del Patio de Comidas a cargo de entidades intermedias de nuestra comunidad, que permitió que todas las familias puedan disfrutar plenamente de estos festejos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más