logo el recado

.

Clima

Se viene la 3° edición “Miracon 2024”: el encuentro es este domingo


Se viene la 3° edición “Miracon 2024”: el encuentro es este domingo

Este domingo (14 de julio) Miramar será sede de la 3° edición del encuentro de cómics, mangas, anime y cultura cosplay que convoca a multitudes e invitados especiales.

Los fanáticos de los comics, el manga, el anime y la cultura del cosplay de Miramar y la región ya pueden prepararse para el gran evento de la Miracon, una feria que ha conseguido cautivar el interés de un gran cantidad de público durante sus primeras dos ediciones.

Con sede en el polideportivo municipal miramarense situado en paseo Leloir 660, la tercera edición de la Miracon se anuncia para las próximas vacaciones con desarrollo el domingo 14 de julio desde las 12 del mediodía hasta las 20 horas.

El acceso es libre y gratuito y la jornada reunirá lo mejor del entretenimiento geek y la cultura pop, con actividades para todos los gustos e invitados especiales, entre ellos, artistas nacionales e internacionales del mundo del cómic.

Para este año se programarán proyecciones de películas, concurso de cosplay, de dibujo y de gaming, para que los interesados puedan demostrar sus habilidades.

En la edición del 2023, participó de la Miracon Enrique Breccia, referente de la historieta, llegado desde Italia; Paula Andrade (creadora de “Cría Cuervos”, “Oveja Negra”, y “Porni culpis”) y Jorge Quien.

Ya en el debut del encuentro en 2022 hubo otras figuras entre dibujantes, guionistas y artistas de la historieta argentina y mundial, como Cacho Mandrafina (autor de “Savarese”, “Spaguetti Bros”, “Cosecha Verde”, “Morgan”), JOK (creador de “Los Condenados”, “Ecos y Tinieblas”, “Carne Argentina”, “Strange Ways”, “Advantures of Bio Boy”, “The Hill”, “Redball6”), Gustavo Sala (dibujante de “Bife Angosto”, “Buenos Aires en Pelotas”) e Iñaki Etcheverría (“Padre Abrumado”, “Muffins”, “Negro el 10”).

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más