logo el recado

.

Clima

R. Santamarina se llevó la clasificación frente a Círculo Deportivo


R. Santamarina se llevó la clasificación frente a Círculo Deportivo

Desde la llegada de Duilio Botella, el equipo tandilense mejoró considerablemente su funcionamiento, comenzó la remontada en la tabla de posiciones y hoy festeja la clasificación a la siguiente fase en la zona campeonato. Todo lo contrario de lo que sucedió a Círculo que perdió en la tarde de este domingo en su cancha, la posibilidad de clasificar, ahora los “paperos se jugarán todo el próximo domingo.

Círculo Deportivo arrancó ganando el encuentro cuando Iriberri puso en ventaja al papero. Pero rápidamente llegó el empate por intermedio de Vicente Barberini, cumpliendo con la ley del ex, y sobre el final de la primera parte y de tiro penal Marcos Fernández puso en ventaja al Aurinegro.

En el complemento Facundo Leiva puso el 3 a 1 y solamente hubo que esperar el final para desatar la alegría de este Santamarina que empezó el torneo mirando hacia abajo y hoy se metió entre los mejores del campeonato.

Círculo Deportivo tuvo un buen arranque en el comienzo del torneo, luego se fue diluyendo, y en el día de hoy, se quedó afuera de la zona campeonato, y deberá jugarse por entero el próximo domingo. (Foto lu22.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más