logo el recado

.

Clima

Este martes se celebra el Día de la Independencia en Miramar


Este martes se celebra el Día de la Independencia en Miramar

El Municipio de General Alvarado invita a toda la comunidad a celebrar con un programa cargado de actividades folclóricas y culturales en el Polideportivo Municipal “Néstor Kirchner”.

Este martes 9 de julio, Miramar se prepara para conmemorar el Día de la Independencia con una jornada colmada de tradiciones y cultura en el Polideportivo Municipal “Pte. Néstor Kirchner”. Con entrada libre y gratuita, el evento promete ser un espacio de encuentro para toda la familia, destacándose el Gran Pericón Nacional y diversas danzas folclóricas a cargo de reconocidas agrupaciones del distrito.

Desde las 12:00 hs, el público podrá disfrutar de un Patio de Comidas con opciones gastronómicas típicas y variadas, mientras que a partir de las 14:30 hs se llevará a cabo el acto oficial con la participación de autoridades locales y representantes de instituciones educativas, centros de jubilados y el Taller Protegido “Dando se Recibe”.

Además, habrá talleres de danza folclórica y presentaciones de la Escuela de Danzas “Ritmos en Acción”, enriqueciendo la jornada con la riqueza cultural y el folclore argentino.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más