logo el recado

.

Clima

¿Qué puede fallar?: Federico Sturzenegger juró como nuevo ministro de Milei, el creador del Megacanje y las Leliqs.


¿Qué puede fallar?: Federico Sturzenegger juró como nuevo ministro de Milei, el creador del Megacanje y las Leliqs.

Federico Sturzenegger, uno de los cerebros detrás del Mega DNU aprobado a principios de año, juró como nuevo ministro de Javier Milei. Quién es y su trayectoria

El economista Federico Sturzenegger, de largo recorrido político con Mauricio Macri a la cabeza, fue el elegido de Javier Milei para conducir el flamante ministerio de Desregulación y Transformación del Estado. ¿Quién es y qué recorrido tiene el flamante funcionario del Gobierno libertario?

Fue presidente del Banco Central durante la gestión de Macri, en el cual fue el creador de las Leliqs y ejerció el mismo cargo en el Banco Ciudad de Buenos Aires, también durante la gestión de Macri. Trabajó en el gobierno de la Alianza, puesto que le valió ser procesado y sobreseído por el Megacanje. También conocido por ser uno de los cerebros detrás del Mega DNU para desregular la economía. Y ahora, como ministro de la flamante cartera, tendrá una labor similar: achicar lo que queda del Estado nacional.

Desde el 10 de diciembre, el funcionario colaboró en la agenda de desregulación económica que lleva adelante el Gobierno y en su nueva función profundizará el proceso de transformación del Estado con las herramientas otorgadas por la Ley Bases“, indicaron desde el Gobierno libertario.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más