logo el recado

.

Clima

Círculo Deportivo perdió en Neuquén pero sigue en zona de clasificación


Círculo Deportivo perdió en Neuquén pero sigue en zona de clasificación

El equipo del “Mago” Ramírez cayó 1-0 ante Deportivo Rincón como visitante pero pudo sostenerse entre los mejores cinco pensando en la clasificación.

No fue un buen partido de Círculo Deportivo de Otamendi en su visita a la cancha sintética del Deportivo Rincón por la Fecha 15 de la Zona 1 en el Torneo Federal “A”. Los representantes de la liga de Mar del Plata cayeron 1-0 y volvieron a la derrota a pesar de que se siguen manteniendo en zona de clasificación. 

El dueño de casa comenzó mejor con más posesión de balón y un robo alto de Di Bello le permitió la primera situación de gol donde Lazaneo tomó la asistencia y cuando no tenía oposición, le erró el arco el goleador. 

Los neuquinos tenían el dominio y no había posibilidades de construir fútbol para los otamendinos. De un tiro libre, llegó la situación más clara para el dueño de casa. En un tiro libre donde le pegó Lazaneo, la pelota dio en la barrera y el árbitro vio mano. A pesar de las protestas, no se cambió la decisión y tenía que patearlo el propio delantero. La ejecución fue fuerte y abajo para el 1-0. 

Desde ese momento se dedicó a manejar el balón y cuando tenía espacio Círculo no podía generar juego para probar a Draghi. Antes del final del primer tiempo no pudo hacerlo y por eso necesitaba mejorar para el complemento sabiendo lo que le había costado pisar el área. 

Para el complemento lo intentó un poco más el equipo del “Mago” Ramírez pero no tenía situaciones para poner en aprietos al local. Cuando tenía la pelota, además los neuquinos inquietaban cerca del área. 

Llegó con cierta claridad con una jugada que terminó Lucas Inostroza ganándole al Inostroza de Círculo, Nicolás. La definición fue defectuosa, pero podría haber sido el segundo. 

Toda la tarde la costó la circulación en el césped sintético del equipo de Rincón de los Sauces y parecía imposible sacar algo del encuentro. Sin embargo, tampoco tenía trabajo Désima porque parecía que el conjunto local se conformaba con el resultado. 

El tiempo pasó y no hubo tiempo para que la historia cambie. Final y derrota nuevamente para Círculo Deportivo que sigue en zona de clasificación en el tramo final de esta primera rueda. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más