logo el recado

.

Clima

Miramar: este viernes se viene la 33º Edición de la Fiesta del Deporte.


Miramar: este viernes se viene la 33º Edición de la Fiesta del Deporte.

El Club Atlético Miramar vuelve a premiar a los deportistas de General Alvarado. Se hará este viernes 21 de junio, la 33° edición de la Fiesta del Deporte, que organiza el Club Atlético Miramar y auspicia la Municipalidad de General Alvarado.

“Valorizar el esfuerzo, premiar la constancia, estimar la disciplina como también la capacidad y la humildad”, son los elementos fundamentales del buen deportista. Y en la elección de cada uno de los Deportista del año se ha hecho hincapié en resaltar estos valores como ejemplo de generaciones venideras, por el bien del deporte en el Partido de Gral. Alvarado.” dice el comunicado de los organizadores de la fiesta.

Este año, el viernes 21 de junio, se entregara el 33º Arco de Plata para distinguir al mejor Deportista de Gral. Alvarado. Como también se realizara la distinción a la mayor cantidad posible de jóvenes deportistas a fin de instarlos a seguir perfeccionándose en su disciplina a partir de la constancia y la disciplina de su entrenamiento diario.

En el año 2023, se llevó el premio mayor el otamendino Joaquín Quiroga, campeón mundial de Longcasting.

La cita será este viernes a partir de las 20:00 en la sede social del Club Atlético, en calle 30 Nº 870 de nuestra ciudad. . Recordamos que la entrada es libre y gratuita, con servicio de cantina.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más