logo el recado

.

Clima

Cómo estará el tiempo este sábado en Miramar


Cómo estará el tiempo este sábado en Miramar

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 15 de junio, la temperatura rondará entre 8 y 17; descartan lluvias durante la jornada en Miramar.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Miramar , indica que este 15 de junio el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 17 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el sábado no presenta probabilidades de lluvias, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 73 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará soleado, con vientos del oeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará totalmente despejado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.

A la noche, la T° rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más