logo el recado

.

Clima

Del Museo del Louvre al SoHo de Nueva York, Laura Carbajo, la artista que transforma el arte en una experiencia emocional, profunda y universal


Del Museo del Louvre al SoHo de Nueva York, Laura Carbajo, la artista que transforma el arte en una experiencia emocional, profunda y universal

La obra de la artista, oriunda de la ciudad de Miramar, radicada hace un tiempo largo en las Islas Baleares (Mallorca), Laura Carbajo busca ser una experiencia sensorial y una invitación a reflexionar sobre nuestras propias emociones.

Ha expuesto en París, Londres, Bruselas, Venecia, Los Ángeles o Nueva York, lo que la confirman como una voz destacada del arte contemporáneo español.

La obra de Laura va más allá de lo visual. Con su pasión por lo auténtico y lo emocional, esta artista argentina transita en el mundo del arte contemporáneo redefiniendo lo que significa realmente conectar a través de la belleza. Su trabajo es una experiencia que busca indagar en las emociones más profundas.

Utilizando materiales y texturas naturales como la tierra y la arena, cada una de sus piezas es una ventana a su mundo interior, provocando una intensa respuesta en quienes la contemplan.

“Quiero que cada obra sea una experiencia sensorial, una invitación a reflexionar sobre nuestras propias emociones y conexiones con la naturaleza”, asegura la artista miramarense, Laura Carbajo.

El respaldo a su trabajo le ha llegado a través de las distintas exposiciones que ha realizado a nivel internacional, destacando ciudades como París, donde ha expuesto en el Museo del Louvre; Londres (Galería Boomer), Bruselas (Galería Exhibition Space) o Venecia (Scuola Grande di San Teodoro). En 2024, Carbajo sigue centrada en su proyección internacional, con exhibiciones LA Art Show, en Los Ángeles; en el New York Art Expo, en Nueva York y el proyecto con el que cerrará el año: una exposición en el SoHo, Nueva York.

Su obra, donde abundan los colores dorados, de reflejos elegantes y cálidos, son, en resumen, unos trabajos de introspección personal donde la belleza está siempre presente. Es así como llega a sus clientes, que destacan de su pintura la intensidad, el color y la textura, elementos que configuran un imaginario que se siente libre y placentero.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más