logo el recado

.

Clima

Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en junio


Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en junio

La billetera virtual del Banco Provincia actualizó algunos topes de reintegro, lo que permitirá un mayor ahorro a los usuarios. También se anunciaron promociones por el Día del Padre.

El Banco Provincia dio a conocer los nuevos descuentos de Cuenta DNI para junio, con algunas modificaciones en los topes de reintegro que permitirán un mayor ahorro para los consumidores.

En busca de incentivar el consumo, la entidad que conduce Juan Cuattromo confirmó nuevas promociones en diversos rubros, como carnicerías, granjas, pescaderías, ferias y mercados.

Carnicerías, granjas y pescaderías: todos los sábados de junio, 35% de descuento y nuevo tope de reintegro semanal de hasta $5500.

-Comercios de cercanía (incluye verdulerías): de lunes a viernes, 20% de descuento con un tope mensual de $5600, el cual se alcanza con un ticket de $ 28.000.

-Personas mayores de 60 años: de lunes a viernes, 30% de descuento en comercios de cercanía y con un tope mensual de $ 6600, el cual se alcanza con un ticket de $ 22.000.

-Ferias, mercados y eventos: todos los días, 40% de descuento y con nuevo tope semanal de $ 4000 en ferias y mercados bonaerenses.

-Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días de junio, los usuarios dispondrán de $ 2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares.

-Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope semanal de $ 4000.

-Nuevo reintegro del 40% para la compra de garrafas, con tope de $3.600 por persona, por mes.

Por otro lado, el Banco Provincia confirmó nuevos beneficios por el Día del Padre, que se celebrará el próximo 16 de junio:

-Opción Descuento: 30% de ahorro en comercios adheridos ($15.000 por transacción).

-Opción Financiación: 12 cuotas sin interés en comercios adheridos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más