logo el recado

.

Clima

Miramar: este jueves se presenta Pedro Saborido en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz”


Miramar: este jueves se presenta Pedro Saborido en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz”

La nueva edición del ciclo de “Café Cultura” que organiza el Instituto Cultural bonaerense tendrá desarrollo en el teatro municipal “Abel Santa Cruz” , este jueves 16 de mayo.

Con la presencia de Pedro Saborido, llega a Miramar una nueva edición de “Café Cultura”, el ciclo organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad, que tendrá como expositor al escritor, guionista y productor, girará en torno a la temática “Un viaje por el universo bonaerense”.

El encuentro está pautado para este jueves 16 de mayo con inicio a las 20 y sede en el teatro municipal “Abel Santa Cruz” (de Av. 9 Nº 1250, Miramar), con entrada libre y gratuita.

Sobre “Café Cultura” y Pedro Saborido

Saborido, a través del diálogo con el público, hará un recorrido en torno a las narrativas bonaerenses que se constituyen como ejes fundamentales a la hora de pensar en la configuración identitaria de este territorio.

“Café Cultura” es un programa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que a través de debates y charlas intenta reconocer las diferentes identidades a lo largo y ancho de la provincia, con el objetivo de intercambiar ideas y reflexiones entre los y las disertantes y el público.

Saborido es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. Comparte junto a Néstor Borri y Santiago Barassi el podcast “La Década Sagrada”. Es coautor de “Peter Capusotto, el libro”; “Peter Capusotto fantástico”, y autor de “Una historia del fútbol; Una historia del peronismo” y “Una historia del conurbano”.

También es guionista del cortometraje documental “818 Tong Shan Road”, del cortometraje “Chasqui” y, es director y guionista de la película “Peter Capusotto y sus 3 dimensiones”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más