logo el recado

.

Clima

Federal “A”: Círculo lo empató sobre el final


Federal “A”: Círculo lo empató sobre el final

Por la novena fecha del Federal A, el “Papero” igualó 1-1 frente a Villa Mitre.

Círculo Deportivo igualó como local por 1-1 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el marco de la novena fecha del Federal A. Los dirigidos por Ramírez, que sufrieron la expulsión de su arquero Désima, lo igualaron en tiempo adicionado.

El encuentro no encontró un protagonista hasta los 5 minutos en donde comenzó a notarse la superioridad del visitante que se impulsó hacia el área del “Papero” reiteradas veces. Así,  el arquero y capitán local, Facundo Désima, se impuso con seguridad para evitar el tanto tempranero. Todos los intentos de los bahienses se realizaron por fuera del área para utilizar al intenso viento que estuvo a su favor en el primer tiempo.

Mientras tanto, Círculo atacó mayoritariamente por banda izquierda y buscó siempre a su centro delantero de referencia Villalba, pero la dupla central del “Villero” ganó muchos de los duelos. A su vez, los del “Mago” Ramírez vieron 4 tarjetas amarillas en esta etapa y el juego se revolucionó. Sin sacarse ventajas, pero con Villa Mitre manejando los hilos, se fueron a los vestuarios.

El complemento comenzó distinto con Circulo con una actitud diferente y con más proyección. El delantero Ávila, fue la pieza clave para la mejoría del local y de él dependió el riesgo generado. A causa de las amonestaciones, Ramírez movió el banco e ingresó Facundo Osvaldo, jugador categoría 2003 quien es sobrino del ex futbolista de Boca Daniel Osvaldo. Cuando parecía que el “Papero” había equilibrado el protagonismo, una falta cambió todo. El portero Désima, que estaba amonestado, salió para salvar una jugada peligrosa pero cometió penal luego de un puñetazo y vio la segunda amarilla por lo cual se fue expulsado. Ramírez se vio obligado a enviar al arquero Diego Aguayo para afrontar del duelo desde los 12 pasos, pero Manchafico ejecutó con precisión al ángulo y abrió el marcador a favor del visitante.

Con inferioridad numérica y en desventaja, Círculo decayó en su rendimiento y jugó lejos del arco del “Tricolor”, pero cuando menos se esperaba, igualaron el encuentro. El árbitro Novelli adicionó 3 minutos, y en el último de ellos, el recién ingresado Ángel Gómez definió sobre Luciano Molini para marcar el empate definitivo del encuentro. De esta manera, Círculo se llevó un punto con sabor a victoria y volverá a jugar el próximo domingo para iniciar la segunda rueda del torneo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más