logo el recado

.

Clima

La marcha en defensa de la educación y el presupuesto universitario también presente en Miramar


La marcha en defensa de la educación y el presupuesto universitario también presente en Miramar

La convocatoria tiene alcance nacional y en Miramar, se realizó la marcha desde la Plazoleta de Avda 26 esquina 21, con una expresión contundente en apoyo a la enseñanza pública y gratuita.

Una nutrida marcha desde la Plazoleta de Avda 26 esquina 21 por la Diagonal Illia, en Miramar la movilización y marcha en defensa de la educación universitaria pública y gratuita convocada desde distintas organizaciones gremiales, académicas, estudiantiles y políticas.

La convocatoria final fue en las puertas del Instituto Superior Docente y Técnico N° 81, en el cual se desarrolló una clase abierta, donde se leyeron consignas y adhesiones. El bloque de Concejales de UxLP, presentaron en el día de hoy un proyecto de resolución, en claro rechazo del desfinanciamiento de las universidades públicas de todo el país y en defensa de todo el sistema educativo público.

La actividad se desarrolló en un marco de tranquilidad, con cánticos y pancartas durante todo el recorrido en el que se escucharon aplausos y voces de apoyo desde comercios e incluso desde los autos que se cruzaban y sonaban sus bocinas en adhesión del apoyo a la educación pública.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más