logo el recado

.

Clima

Mechongué: se expande la fabrica de envases


Mechongué: se expande la fabrica de envases

En el día de hoy (miércoles 10), se informó desde el Municipio de Gral. Alvarado, que la Empresa de envases, que pertenece a Fernández SRL, firmó el contrato del lote contiguo para la expansión de la fábrica radicada en la localidad de Mechongué.

El jefe comunal expresó: “en nuestra gestión, fomentar la producción y el empleo es una prioridad para el crecimiento de nuestra comunidad”

Más adelante afirmó: “un ejemplo claro de este compromiso lo encontramos en Envases Fernández SRL, una empresa dedicada a la fabricación de envases de papel, cartón y plástico en Mechongué, que abastece a todo el país.”

“En tan solo unos años, su crecimiento ha sido tan notable que han superado la capacidad de su planta actual. Por eso, hemos firmado el contrato para la expansión de sus instalaciones al lote contiguo dentro de la Unidad Modular Productiva Mechongue” declaró Sebastián Ianantuony

“Esta acción no solo significa un avance para la empresa, sino también la posibilidad de promover diez nuevos puestos de trabajo, generando oportunidades para nuestros vecinos” cerró el intendente municipal de Gral. Alvarado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más