logo el recado

.

Clima

Convocan en Otamendi a Feria de Moda Circular para impulsar la sustentabilidad y la economía local


Convocan en Otamendi a Feria de Moda Circular para impulsar la sustentabilidad y la economía local

La Jefatura de Economía Social y Popular y la Dirección de Gestión Ambiental MGA convocan a una charla informativa e inscripción para participar en la Feria de Moda Circular en Otamendi, como parte de una iniciativa municipal para fomentar la economía sustentable y ofrecer prendas en desuso a precios accesibles.

Con el objetivo de impulsar la sustentabilidad y dinamizar la economía local, la Jefatura de Economía Social y Popular y la Dirección de Gestión Ambiental de General Alvarado han convocado a una charla informativa y proceso de inscripción para la Feria de Moda Circular en Otamendi. Esta iniciativa, que busca promover el reciclaje de prendas en desuso y ofrecer alternativas accesibles para la comunidad, se realizará el próximo miércoles 10 de abril a las 10:30 horas, en el Centro Cultural de Otamendi.

La propuesta de la feria apunta a generar un espacio acogedor y de fácil acceso para aquellos que deseen vender prendas en buen estado pero ya no utilizadas, al mismo tiempo que se facilita el acceso a ropa a precios accesibles para muchas familias. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de encontrar soluciones creativas y solidarias ante la crisis económica que atraviesa la comunidad.

“Las Ferias se construyen de modo colectivo, contamos con todos para que llegue a quienes lo necesiten”, expresó un representante de la Jefatura de Economía Social y Popular. Además, se anticipó que la próxima convocatoria se realizará en Miramar, extendiendo así el alcance de esta iniciativa a otras localidades de la región. (Fuente https://regionmardelplata.com/)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más