logo el recado

.

Clima

Miramar: ya llegan facturas de electricidad en comercios con una suba superior al 200%


Miramar: ya llegan facturas de electricidad en comercios con una suba superior al 200%

En estos días ya están llegando a los comercios de nuestra ciudad las facturas de electricidad. Un sondeo realizado por este portal, sobre la base del mismo período del año anterior con respecto a este, los aumentos son de una suba superior al 200%.

La liberalización de las tarifas tanto de gas como de electricidad, empieza a sentirse en los comercios de Miramar. Como decía Napoleón un ejemplo simplifica todo. Este portal estuvo chequeando de cuanto es la suba en electricidad, y una empresaria importante, nos mostraba sus facturas, hace exactamente un año pago por bimestre 50.000,-. pesos, hoy le llegó la factura y el bimensual de este año, es de 191.000,-. pesos.

Este caso refleja lo que serán los niveles de tarifas que deberán pagar comercios con mayor volumen, como supermercados, mercados, carnicerías, entre otros. También van a sentir este cimbronazo clubes, instituciones educativas y oficinas públicas.

A esto se le suma que ya esta en vigencia el aumento del gas del 300% que se empezará a cobrar desde las facturaciones de mayo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más