logo el recado

.

Clima

Miramar: reconocimiento eterno a los ex combatientes en una plaza colmada


Miramar: reconocimiento eterno a los ex combatientes en una plaza colmada

En el marco de los 42 años de la gesta de Malvinas, las autoridades municipales junto a los ex combatientes de Malvinas, autoridades educativas, funcionarios públicos y la comunidad en general, conmemoraron el Día del “Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

A las 11:20, de este martes 2 de abril, el Jefe Comunal, Sebastián Ianantuony junto al Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas, Marcelo “Batata” Bernardi, ex combatientes de nuestro distrito, funcionarios municipales e integrantes del Ejecutivo y Legislativo, el acto se desarrolló el acto oficial en la Plaza “Malvinas Argentinas” de Miramar.

El excombatiente, oriundo de Miramar, Marcelo Bernardi, manifestó: “Fuimos remando como pudimos hasta que la patria se dio cuenta que había veteranos de guerra en el país”. En esta etapa, “Batata”, afirmó: “dejamos un poquito atrás del odio, en los últimos años nos pudimos limpiar, unirnos y abrazarnos con otros veteranos. Queremos vivir tranquilos y superar las cosas malas de la vida, por eso nos entregaremos a la gente de General Alvarado cuando nos necesiten”

Seguidamente, se dirigió a los presentes, el Jefe Comunal que renovó el compromiso de seguir acompañando la lucha por el reconocimiento de todos los derechos para los veteranos y familiares de los ex combatientes.

Y agregó que “aunque hay sido una guerra injusta, lo que si es muy justo es reconocer el valor y la entrega de todos los que combatieron en nuestras islas”. finalizando con el agradecimiento al Centro de Veteranos por realizar esta enorme tarea de “malvinizar”, haciéndonos parte de la lucha y el compromiso con la causa de Malvinas..

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más