logo el recado

.

Clima

Miramar: se llevó a cabo “La Pasión Viviente”


Miramar: se llevó a cabo “La Pasión Viviente”

En la noche del viernes 29, en el parque de la “Bienal de Arte” de la ciudad de Miramar, se presentó “La Pasión Viviente”. (Foto portada Facebook MiramArte)

En la “Bienal de Arte” se llevó cabo la edición de «La Pasión Viviente» y se convirtió en el ámbito en el que se representó la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, con una gran puesta en escena de una gran cantidad de vecinos y organizado por la Parroquia «San Andrés» de nuestra ciudad.

La «Pasión Viviente», que comenzó a ponerse en escena en nuestra ciudad por iniciativa del Padre Pablo Boldrini involucró, en esta oportunidad a vecinos y ayudantes, que se pusieron en la piel de Jesús, los apóstoles, los soldados romanos, el pueblo y todos los que de un modo u otro estuvieron involucrados en lo que fueron los últimos días de la vida de Jesús y su resurrección.

Ese grupo de voluntarios, junto a quienes se ocuparon de la escenografía, ambientación, vestuarios, iluminación , sonido etc., junto al aporte del Municipio de Gral. Alvarado hicieron posible revivir las escenas de la llegada triunfal de Jesús a Jerusalén, la última cena, la traición de Judas, la detención y el traslado de Jesús ante Poncio Pilatos, las negaciones de Pedro, la decisión del pueblo que determinó la liberación de Barrabás y la condena de Jesús, el calvario, la crucifixión, el traslado de su cuerpo al sepulcro y la resurrección.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más