logo el recado

.

Clima

Cuento corto: La bufanda color lila *Por Pablo Menéndez


Cuento corto: La bufanda color lila *Por Pablo Menéndez

Él esperaba los jueves como un niño espera la llegada de los Reyes Magos. Ese día era la cita de encontrarse con ella. No se animaba a mucho más que a mirarla y hablar temas de la vida, sin embargo su imaginación iba un poco más allá de esos momentos.

Fernando sentía ese cosquilleo el día previo sabiendo que al otro día la vería. Sus ojos color caramelo, su pelo con una extraña mezcla de colores entre castaño con algunos mechones más claro, se sumaban a una sonrisa que era incompleta. Él veía en ella un aura de melancolía en su rostro, eso a él le provocaba un deseo de abrazarla y de decirle que no estaba sola en esta vida. Pero todos tenemos un pero en nuestra vida y Fernando tenía su “pero”, era que jamás puede decir lo que realmente siente por ella.

Por eso para él, la cita de los jueves era el momento del encontrarse con ella. Mientras la escuchaba sentía el intimo deseo de decirle todo lo que le sucedía con ella. Su voz se le quebraba cuando quería expresar sus sentimientos.

La cita de los jueves tenía un final, y ese día llegó, ya la noche le ganó al día, suena en una FM local, el tema de Phill Collins, “In the Air Tonight”, y le recuerda al aire de su calle que flota el perfume de la bufanda color lila, que le regaló en un amanecer, en una forma de expresar lo que sentía por ella. Sin embargo partió sin despedidas, que te vas, fundida con la sombra sin escuchar que “te quiero”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más