logo el recado

.

Clima

Choque en la Ruta 88: Confirman que dos mujeres murieron y una joven terminó gravemente herida


Choque en la Ruta 88: Confirman que dos mujeres murieron y una joven terminó gravemente herida

Un trágico accidente ocurrió este lunes en la Ruta 88 donde dos mujeres perdieron la vida y una joven de 19 años resultó gravemente herida. El siniestro tuvo lugar cerca de las 18:30 horas, a unos 20 kilómetros del acceso a Quequén, cuando un automóvil colisionó frontalmente contra un camión.

Según fuentes de la policía vial informaron al portal de la ciudad de Necochea Diario Cuatro Vientos, el automóvil, un Chevrolet Spin que se desplazaba desde Mar del Plata hacia Necochea, chocó de manera violenta contra un camión con caja térmica que circulaba en dirección opuesta. El impacto fue tan fuerte que dos mujeres que viajaban en el vehículo menor fallecieron en el acto.

La joven de 19 años, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de urgencia al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Según relatos de testigos presenciales, el choque fue devastador. Los equipos de emergencia, incluyendo personal de Vial Quequén, Bomberos, Policía de Lobería y Protección Ciudadana de la ciudad, trabajaron arduamente en la escena del accidente para brindar asistencia y esclarecer las causas del fatal suceso.

Las víctimas fatales, cuyos nombres no han sido confirmados oficialmente, serían oriundas de la ciudad de Luján, mientras que el conductor del camión sería residente de Mar del Plata.

Efectivos de Policía Científica iniciaron peritajes en el lugar del accidente, cercano al acceso al paraje Arenas Verdes, para aportar información a la investigación judicial que se ha iniciado por doble homicidio culposo y lesiones culposas. Hasta el momento, no se han tomado medidas de restricción de libertad para el camionero involucrado. (Fuente diario4v.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más