logo el recado

.

Clima

Este miércoles se espera una máxima de 30°C en Miramar y la región


Este miércoles se espera una máxima de 30°C en Miramar y la región

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 24 de enero, la temperatura rondará entre 17 y 30; descartan lluvias durante la jornada en Miramar.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Miramar , indica que este 24 de enero el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 17 grados de mínima y los 30 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 66 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del norte entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará ligeramente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.

A la noche, la T° rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más