logo el recado

.

Clima

Inauguración de la Temporada Estival Mar del Sud 2024


Inauguración de la Temporada Estival Mar del Sud 2024

Habrá espectáculos, actividades y por la tarde el acto protocolar.

El próximo domingo 7 de enero, la localidad de Mar del Sud se vestirá de fiesta para dar inicio a la Temporada Estival 2024 con un Acto Protocolar que contará con la participación del Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony. El evento está programado para las 19.00 en la Avenida 100 y la Costanera.

Desde la comuna alvaradense se ha confirmado que la jornada estará llena de actividades, comenzando desde las 15.30 con una variedad de espectáculos para todos los gustos. Además, se ha anunciado la presencia de artistas plásticos que exhibirán sus obras, así como una feria de artesanos y emprendedores locales que mostrarán su talento y creatividad en productos regionales.

Esta inauguración promete ser un evento cargado de color, diversidad artística y oportunidades para disfrutar en familia o con amigos. 

De esta forma, Mar del Sud se prepara para recibir a visitantes y residentes con una propuesta amplia y atractiva que busca promover el talento local y ofrecer opciones de entretenimiento para todos los públicos.

Los organizadores han destacado la importancia de este evento como un punto de partida para una temporada estival llena de actividades, eventos culturales y propuestas turísticas que enriquecerán la experiencia de quienes elijan disfrutar de este balneario en la costa bonaerense.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más