logo el recado

.

Clima

Alejandro Frezzia: “Si comparamos el reciente mes de diciembre del 2023 con el del 2022, tuvimos una ocupación un 50% menor.”


Alejandro Frezzia: “Si comparamos el reciente mes de diciembre del 2023 con el del 2022, tuvimos una ocupación un 50% menor.”

El secretario de Turismo y Deportes de General Alvarado, Alejandro Frezzia, se refirió a los movimientos turísticos acontecidos en la última semana: “Cambiaron los datos en año nuevo, resultó un fin de semana alentador, pero la verdad es que después de pinchó”, describió el funcionario.

“Durante martes y miércoles se notó que estuvo mucho más tranquilo. Del público del fin de semana, prácticamente la mitad regresó a su destino”, detalló el funcionario del gobierno conducido por Sebastián Ianantuony.

“Si comparamos el reciente mes de diciembre del 2023 con el del 2022, tuvimos una ocupación un 50% menor. Para enero tenemos una ocupación del 70%, un nivel normal para Miramar. Pero la proyección es que la gente resigne gastos, que no salga a cenar todas las noches, apueste a cocinarse, ir a la playa y llevarse lo cocinado y no alquilar carpa”, describió Frezzia.

“No escapamos a la lógica de febrero”

Consultado por el porvenir del verano, Frezzia reconoció que en Miramar se vive la misma expectativa negativa para el mes de febrero que en los restantes destinos bonaerenses.

“No son buenos los datos, las reservas están en el 20%, es algo muy bajo. Se espera que sean alojamientos sobre el momento. No se habla ni de quincena ni de semana, más bien de alquilar por noche. La verdad es que se espera que sean vacaciones de corto tiempo”, analizó el secretario.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más