logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado: Municipales realizarán un paro el 2 de enero 


Gral. Alvarado: Municipales realizarán un paro el 2 de enero 

Municipales realizarán un paro el 2 de enero, según informó Fernando Casco, conductor del Programa Francamente Juntos que se emite a través de FM mágica (98.3) de nuestra ciudad.

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de General Alvarado anticiparon que si en la semana entrante no hay definición del aumento salarial, sumado al rechazo de plano del pago de un bono que informara la Secretaría Gral. y de Gobierno, hoy al frente del ejecutivo municipal Belén Batenti, en el programa del conductor Casco, irían a un paro el día 2 de enero de 2024.

El Sindicato Municipal, informaron que además del paro previsto para el 2 de enero, se van a movilizar este miércoles 28 de diciembre al Honorable C. Deliberante para pedirles a todos los bloques que componen nuestro Concejo que aprueben el aumento de tasas.

Esta mañana en Radio Mágica, José Luis Guffanti, al frente del sindicato, afirmó que mantuvieron una reunión con la Intendenta Interina, Batenti y el Secretario de Economía, Pablo Ramajo solicitando un 40% de aumentos para todos los agentes municipales, recibiendo por parte de los funcionarios una respuesta negativa ante la petición.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más