logo el recado

.

Clima

Miramar: el pronóstico para el fin de semana largo


Miramar: el pronóstico para el fin de semana largo

Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en Miramar y la región.

El pronóstico del SMN para Miramar prevé que después del feriado turístico de este viernes las condiciones sigan de manera similar ya que para este sábado se espera que el cielo se presente parcialmente nublado con mínima de 6°C y máxima de 20°C. De todas maneras, sí se anticipa la llegada de vientos intensos del sector norte y noreste. Las ráfagas durante la tarde podría llegar a velocidades de entre 51 y 59 kilómetros por hora.

De cara al domingo, en el que se celebra comercialmente el Día de la Madre, también se esperan condiciones con cielo parcialmente nublado con vientos del norte que podrían mantenerse intensos y las temperaturas rondarían entre los 10°C a la mañana y los 21°C a la tarde.

Para el lunes, por su parte, en el feriado trasladado por la conmemoración del “Día de Respeto a la Diversidad Cultural”, el pronóstico del SMN anticipa que en Miramar podrían presentarse tormentas aisladas durante la mañana y cielo mayormente nublado durante la tarde. Las marcas térmicas seguirían entre los 11°C y los 18°C con vientos rotando al sudoeste y sur con algo de intensidad durante la tarde.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más