logo el recado

.

Clima

Avanza el proyecto avícola en Mechongué


Avanza el proyecto avícola en Mechongué

El proyecto productivo de Avícola Caminos Rurales S.A. sigue su proceso de desarrollo en el “Pago Lindo”. La construcción de los primeros cuatro galpones es la primera etapa de la empresa radicada en Mechongué.

Ianantuony, jefe comunal de Gral. Alvarado, expresó en sus redes: “junto al Delegado César Candia y el Secretario de Producción Federico Meaca, estuvimos con el empresario Oscar Poletti, quién encabeza este proyecto que contempla la construcción de un total de 12 galpones, una moderna planta de alimento para aves, una faenadora y una fábrica de empanados.”

“Sin embargo eso no es todo, una vez concluido este magnífico proyecto, más de 120 puestos de trabajo se generarán en todo el distrito . Esto no solo brinda oportunidades laborales para nuestros vecinos, sino que también contribuye al desarrollo económico de toda la comunidad”. afirmó el intendente municipal

Finalmente, Ianantuony, manifestó: “desde la gestión municipal estamos acompañando este proyecto, logrando financiamiento público para concretar La totalidad del emprendimiento productivo.”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más