logo el recado

.

Clima

Se estrenó “El amor después del amor”: La crítica aclamó la serie de Fito Páez


Se estrenó “El amor después del amor”: La crítica aclamó la serie de Fito Páez

“El amor después del amor”, la ficción sobre la vida del rosarino, que acaba de cumplir 60 años, está lista para el público del streaming. Fecha y datos. La mayoría de los medios nacionales destacaron la serie y prácticamente no hubo réplicas negativas.

Finalmente se estrenó en Netflix la anunciada serie El amor después del amor, la ficción basada en la vida de Fito Paez. La nueva serie hecha en Argentina recorre 30 años en la historia del flaco que fue elegido por los dos flacos más célebres de la Argentina: Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Si bien la expectativa no fue tan alta, como si ocurre en otras labores internacionales, la crítica especializada aclamó de manera categórica a la producción de Mandarina por numerosas y visibles virtudes. 

¿Qué dijo la crítica un día después del estreno?

La mayoría de los medios nacionales destacaron la serie y prácticamente no hubo réplicas negativas.

Según el crítico Juan Pablo Russo, del sitio Escribiendo Cine, la serie se podría definir como una coming-of-age, un género que se centra en la transición de la adolescencia a la edad adulta y que, en este caso, nos muestra el camino del protagonista hacia la madurez y el crecimiento personal. A lo largo del recorrido por la vida y obra del artista, desde su infancia hasta la presentación en Vélez Sarsfield del disco “El amor después del amor” en abril de 1993, la historia no solo se enfoca en su carrera musical, sino también en su vida personal, incluyendo sus relaciones familiares y amorosas. A medida que avanza el relato, podemos ver cómo las diferentes experiencias que vive el protagonista lo ayudan a madurar y a encontrar su lugar en el mundo.

ELENCO SOLIDO Y TALENTOSO. 

Para el crítico, “el elenco es sólido y talentoso, logrando encarnar convincentemente a los personajes y transportando al espectador a través del tiempo y las diferentes etapas de la vida del artista. Desde Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes personifican a Fito en distintas etapas de su vida, hasta Micaela Riera, quien tiene un parecido impresionante con Fabiana Cantilo, cada intérprete aporta su talento y habilidades para hacer que la serie sea creíble”.

Con ocho episodios, la serie está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes en la serie personificarán al Fito de pequeño y de adulto respectivamente. 

En la ficción de la N, que llegó a la pantalla este miércoles 26 de abril, también se puede ver a reconocidas leyendas del rock argentino interpretadas por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como su padre Juan Carlos Baglietto).

Además, acompañan al elenco Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más