logo el recado

.

Clima

El Frente Renovador reunió la tropa en la Quinta Sección


El Frente Renovador reunió la tropa en la Quinta Sección

El Frente Renovador se reunió en Maipú tras efectuar sendos congresos en Medanos y Arrecifes. Buscan promover las políticas de consenso de Sergio Massa. Por Gral Alvarado estuvieron presentes concejales, el Diputado Germán Di Cesare y el Sub Interventor de la Administración General de Puertos, Patricio Hogan.

Desde el Frente Renovador profundizan la organización y ahora los dirigentes de la Quinta Sección Electoral fueron quieren se reunieron en la ciudad de Maipú. Allí, intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares y referentes seccionales debatieron e intercambiaron ideas para organizar una agenda de trabajo en común.

Esta mesa se sumó a otras dos que se desarrollaron este fin de semana cuando desde el massismo efectuaron sendos congresos en Medanos (Sexta Sección ) y en Arrecifes (Segunda Sección).

Estas mesas de trabajo se hacen en cada una de las secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires y en este caso, estuvo motorizado por el secretario de Modernización de la Cámara de Diputados de la Legislatura bonaerense y jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte provincial, Sergio Errecalde; los diputados nacionales Ramiro Gutiérrez, Marcela Passo, Jimena López; los legisladores provinciales Germán Di Cesare, Marcela Faroni; y Facundo Coudannes, jefe de bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Maipú.

En tanto, relativo a los municipios se hicieron presentes Alberto Gelené (intendente de Las Flores), Javier “Chapa” Gastón (Chascomús) y Sebastián Ianantuony (General Alvarado).

Por su parte, Errecalde ofició de anfitrión del encuentro. El maipuense se mostró orgulloso “porque los compañeros y las compañeras de la sección han elegido nuestra casa como sede de este encuentro”, al tiempo que destacó “la importancia que tienen los municipios en el armado del trabajo que nos pide Sergio Massa”.

El trabajo del Frente Renovador tiene que ver con las gestiones que lleva adelante el conductor, Sergio Massa, desde la Cámara de Diputados de la Nación: escuchar a todo el arco político, gestionar y legislar de acuerdo a las demandas vecinales. “Hoy el foco está puesto en trabajar para los argentinos”, signaron como premisa.

Si bien el encuentro se dio de manera distendida y no se emitió un documento oficial, Ramiro Gutiérrez anuncio que “nos gustaría que cuando terminen los encuentros seccionales nos juntemos todos y todas en un gran encuentro provincial y nacional para seguir fortaleciendo el Frente Renovador”.

También se supo que el eje está puesto en la generación de consensos para lograr 5 o 10 puntos de encuentro que se materialicen en políticas de Estado transversales a cualquier gobierno y en beneficio pura y exclusivamente de la gente.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más