logo el recado

.

Clima

Miramar: Acto Oficial por el Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas


Miramar: Acto Oficial por el Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas

En el marco de los 40 años de la gesta de Malvinas, las autoridades municipales junto a los ex combatientes de Malvinas, autoridades educativas, funcionarios públicos y la comunidad en general, inauguraron el nuevo cenotafio Héroes de Malvinas en la plaza Malvinas Argentinas. .

La conmemoración dio inicio el viernes 1º de abril, en la avda. 26 entre 21 y 23, Desde las 20 hs,en el cual expresaron su sentir los excombatienes de Gral. Alvarado y tocaron distintas bandas locales.

El sábado, la Plaza “Islas Malvinas”, fue el centro de las actividades. Se pudo ver el nuevo monumento a los caídos en las Malvinas, realizado por el artista César Mujica. Se entregaron diplomas a los excombatientes. Hizo suo de la palabra el el pte del Centro de Excombatienes y Veteranos, Marcelo (Batata) Bernardi. Y se inauguró, en forma parcial, el Cenotafio, ya que para el  Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico  (10 de Junio), se podrá observar, en forma completa, el Cenotafio con un boceto que realizará la artista plástica, Teresa Karis.

El proyecto del Cenotafio fue diseñado por MMO Miguel Saint Martin y MMO Gonza Flamini, miembros del Centro de Técnicos de Gral. Alvarado

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más