logo el recado

.

Clima

El Intendente Municipal Dr. Di Cesare estuvo en la reunión con el Ministro de Gobierno, F. Salvai


El Intendente Municipal Dr. Di Cesare estuvo en la reunión con el Ministro de Gobierno, F. Salvai

En el día Lunes 15 de Febrero, el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Cesare, estuvo presente en la reunión organizada por los Intendentes del Frente Renovador con el Ministro de Gobierno de la Pcia. de Bs. As., Federico Salvai,  y el subsecretario de asuntos municipales, Alex Campbell.

El objetivo, es avanzar en el trabajo conjunto entre la Provincia y los Municipios acerca de la realidad de cada distrito. En ese marco, los alcaldes acercaron su preocupación en torno a varios temas: inseguridad, inicio de clases, crisis energética y tarifas.

Puntualmente en el tema del desprendimiento de la política de subsidios del actual Gobierno, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, quien ya había estado reunido con el Ministro de Energía, José Aranguren, volvió a insistir en que “la combinación de los fuertes aumentos en las tarifas y la mala prestación del servicio puede resultar un cóctel explosivo para la gente”.

Asimismo, se pusieron de acuerdo en la necesidad de abordar conjuntamente las grandes obras de infraestructura para los Municipios, como por ejemplo las obras hidráulicas para evitar las inundaciones.

El Intendente de Gral. Alvarado, Dr. Di Cesare, luego de la reunión, dio su mirada de la misma, diciendo que ” es importante este tipo de convocatoria, donde cada uno, expone su postura sobre la coyuntura actual, y sobre esa base ir en búsqueda de consenso para la resolución de problemas de los municipios”, asimismo agregó “ que este tipo de convocatoria demuestra el compromiso, el respaldo y el acompañamiento a las políticas públicas que emerjan de la provincia,y  beneficie a nuestro Municipio, y por ende, a nuestra gente” finalizó diciendo el Intendente, Di Cesare.

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más