logo el recado

.

Clima

El intendente de Necochea, Facundo López mantuvo reunión de trabajo con el senador Patricio Hogan


El intendente de Necochea, Facundo López mantuvo reunión de trabajo con el senador Patricio Hogan

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió la visita de Patricio Hogan, Senador Provincial por el Frente Renovador, con quien mantuvo una reunión de trabajo y agenda en común con el fin de gestionar soluciones a las problemáticas con el gas y la Ruta 88.

En ese orden, el Dr. Facundo López sostuvo que “uno de los temas que tocamos fue la necesidad de que Necochea sea incorporada en las obras de gas que son llevadas adelante en la Quinta Sección, más precisamente en el gasoducto Bárquer-Necochea que abastece las localidades de Necochea, Lobería y San Cayetano”.

Y agregó que “Hogan va a realizar las gestiones necesarias desde el Senado para que sea incorporado en plan de obras de gas nuestro distrito”.

También se aprovechó la visita del Senador Provincial por el Frente Renovador Patricio Hogan para dialogar sobre la imperiosa necesidad de realizar las obras para el mejoramiento de la Ruta 88, y contar con su apoyo para la gestión de las mismas.

“Con nuestros legisladores venimos trabajando sobre este tema y Patricio sabe que es importante que se avance sobre el tema, por eso el compromiso está y vamos a seguir gestionando con ellos hasta que se resuelva”, concluyó.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más