logo el recado

.

Clima

Paula Mercier y Andrea Rojas expondrá sobre el proyecto Bebeteca en Mar del Plata


Paula Mercier y Andrea Rojas expondrá sobre el proyecto Bebeteca en Mar del Plata

El jueves 5 de octubre a partir de las 19 , Paula Mercier Bibliotecaria Municipal e impulsora del proyecto de Bebeteca en la Biblioteca Municipal en el año 2013, y Andrea Rojas que se sumo desde el año 2016 a los encuentros que se desarrollan en la bebeteca , contarán el Proyecto  que se realizan en la Biblioteca Municipal “José de San Martín” de Miramar, en la Sala Abelardo Castillo. Centro Cultural Estación Terminal Sur, Alberti y Sarmiento de la ciudad de Mar del Plata. 

Leer un cuento, con un lenguaje verbal y gestual acompañado del ambiente adecuado, es un importante estímulo emocional en los primeros años de vida. La bebeteca es un espacio destinado a la narración y exploración de historias, donde se combina la lectura con música.

La importancia de ser convocadas tanto Paula Mercier como Andrea Rojas, es porque desde el ámbito público General Alvarado es uno de los pocos municipios de la Pcia. de Bs As, que brinda esta posibilidad, en la zona se sabe que hay otras bebetecas pero son del orden privado.

Las disertantes podrán este jueves dar testimonio de lo importante es que desde lo público se cree este tipo de espacios para la maduración emocional y la interacción entre los niños de o a 3 años.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más