logo el recado

.

Clima

Miramar: continúa el asfaltado en distintos barrios


Miramar: continúa el asfaltado en distintos barrios

Como parte de un programa integral de arreglos de calles, y puesta en valor de distintos puntos de la ciudad, es por esta razón, que desde la Secretaría de Planificación, Obras, y Servicios Públicos del Municipio de Gral. Alvarado, continúa con el asfaltado en diferentes barrios de Miramar.

Finalizado hace apenas un par de días, el popular barrio “Anselmo Marín”, donde se dio cuenta a una asignatura pendiente desde que se construyo el barrio, recordemos que fue en 1985, y en el proyecto original del entonces gobierno radical, estaba el asfalto del mismo, pues bien, obviamente no se cumplió, y después de 30 años, los vecinos del barrio Marín pueden disfrutar de la buena nueva, ya que fue terminado el asfalto en las calles 54, 54 bis, y 56.

Luego de este trabajo, las maquinarias fueron trasladadas hasta el barrio “SUTERyH”, ubicado en calle 52 y 11, donde dieron comienzo al asfalto en las calles previstas por la Secretaría. Todo esto se suma al asfalto que se hizo en la calle 25 entre 56 y 52, y en Otamendi.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más