logo el recado

.

Clima

Cierre de S. Massa en Tigre. El jefe comunal Di Cesare presente en el acto


Cierre de S. Massa en Tigre. El jefe comunal Di Cesare presente en el acto

A tres días de las PASO, el precandidato cerró la campaña de 1País desde Tigre, tras una recorrida por diferentes distritos del Gran Buenos Aires. “Después de las elecciones viene la reforma laboral”, advirtió. El Intendente municipal Germán Di Cesare estuvo en el acto central, ocupando un lugar en el palco principal. 

La carrera hacia las elecciones del domingo culminó esta tarde para 1País con un multitudinario acto en la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco.

Después de las elecciones viene la reforma laboral, que la tienen bien guardada porque si anuncian lo que van a hacer no los vota nadie”.

“No tenemos nada que esconder; podemos caminar por la calle y mirar a nuestros hijos a los ojos”, afirmó el diputado nacional frente a una multitud en el acto desde Tigre. 

Esta tarde, como parte del cierre de campaña a tres días de las PASO, el precandidato a senador nacional Sergio Massa, junto a su compañera de fórmula Margarita Stolbizer y referentes de ese espacio, recorrieron diferentes puntos del Gran Buenos Aires.

El diputado nacional apuntó a la campaña de los candidatos que integran las listas de Cambiemos y adviritó: “Después de las elecciones viene la reforma laboral, que la tienen bien guardada porque si anuncian lo que van a hacer no los vota nadie”. En ese sentido, el precandidato aseguró: “El gobierno quiere bajar aportes jubilatorios y cargas sociales”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más