logo el recado

.

Clima

Argentino de Quilmes de pretemporada en Miramar


Argentino de Quilmes de pretemporada en Miramar

El plantel de primera división de Argentino de Quilmes ya comenzó en Miramar la pretemporada 2016 con vistas al próximo campeonato de Primera División C.

El equipo dirigido por Gabriel Manzini, intensifica sus tareas en las arenas en esta ciudad balnearia buscando la mejor performance de cara a la futura competencia futbolística.
Hospedado en el Hotel Costanera, desde el domingo el mate quilmeño, esta de pretemporada en la costa atlántica, nuevamente Miramar fue la ciudad elegida para ésta actividad. El trabajo, durante los primeros días se realiza en doble turno, donde prevalecen los movimientos físicos llevando adelante circuito aeróbico, con pasadas en playa y arena. El grupo responde a las exigencias físicas del preparador Pablo López, en tanto que en los próximos días comenzara el trabajo táctico bajo la supervisión del entrenador Gabriel Manzini y su ayudante Sebastián Anaut. Se estima que antes de culminar se realizará al menos un compromiso amistoso. Argentino de Quilmes no detiene su marcha en busca de cumplir el objetivo trazado en la víspera: el ascenso.// Perspectiva Sur

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más