logo el recado

.

Clima

Alerta meteorológico: el temporal se sentirá desde la noche


Alerta meteorológico: el temporal se sentirá desde la noche

Un temporal de lluvia y viento se sentirá desde esta noche en Mar del Plata y la zona, según confirmaron desde Defensa Civil tras el alerta comunicado durante este mediodía por parte del Servicio Meteorológico Nacional.De esta manera, tal como se preveía, se viene un fin de semana pasado por agua.

“Habrá que estar atentos alrededor de las 21”, le dijo al portal El Marplatense el jefe de operaciones de Defensa Civil de Mar del Plata, Rodrigo Gonçalvez. En tal sentido, agregó que el mal tiempo “permanecerá hasta el lunes”.

Según describió el Servicio Meteorológico Nacional, se espera abundante caída de agua en períodos cortos. “Se espera un frente de baja presión que viene avanzando desde el sur del país y que afectará a gran parte de la provincia de Buenos Aires y del país. Se espera la presencia de vientos entre regulares a fuertes y una predicción de 75 a 150 milímetros de agua. El margen es amplio ya que la zona cobertura de este fenómeno es amplia. No sabemos puntualmente cómo va a afectar al sudeste de la Provincia”, explicó Gonçalvez.

Asimismo, el titular de Defensa Civil precisó que “el clima no va a acompañar, van a ser tres días de lluvias por momentos intensas y algún mejoramiento temporario. Lo importante es que la gente esté al tanto de estas novedades y que sepa lo que se va a encontrar este fin de semana. Si los vecinos tienen actividades planificadas, deben pensar en trasladarlas a otro fin de semana”.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 70.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más