logo el recado

.

Clima

Se realiza hoy, en el club Atlético Miramar, la 28º Fiesta del Deporte


Se realiza hoy, en el club Atlético Miramar, la 28º Fiesta del Deporte

Este sábado 13 de agosto a partir de las 19:00hs se festejará una vez más la XXVIII Fiesta del Deporte organizada por el Club Atlético Miramar. Esta fiesta tendrá la posibilidad de agasajar a todos los deportistas del distrito de Gral. Alvarado que tuvieron un gran 2015 y dieron todo en su disciplina dejando de gran manera a la localidad.

Gral. Alvarado se viste de gala para la 28º Fiesta del Deporte. La comisión directiva del club Atlético Miramar se ha puesto a trabajar para tener esta fiesta que reúne a los deportistas de todas las disciplinas que compiten representando a nuestro distrito. Las ternas deportivas son acercadas por cada institución que representan al deporte en cuestión y los que eligen al ganador son los periodistas de nuestro distrito.
Algunas de las ternas que tendrán los deportes son las siguientes: en básquet menores: Juan Bermejo, Iñaqui Chavarri, Franco Soqueira. En básquet mayores: Lucio Ludueña y Juan Bautista Storani. En Yoga deportivo Menores: Cintia Gonzalez, Monica Stilman y Analía de Bruno. Por la Academía Superior de Tae- Kwon- do los ternados son: Barbara Lopez, Ivan Pusineri y Aaron Prado. Por Atletismo Menores Caballeros: Julian Shmicht, Sebastian Marquisto y Angel Lopez por las Damas, Mayra Fulino, Camila Zacagnini y Belen Gomez. En Bowling, por el lado de los juveniles, Abril Castro, Agostina Cepeda y Ezequiel Ceillan son los tres elegidos, mientras que por el lado femenino, Marta De La Vecchia, Patricia Rodriguez y Lucrecia Stanciuc. Por el lado de los caballeros, Mariano Ceillan, Miguel Ceillan y Gustavo Mastrangelo.
En el Surf estarán Lucía Indurain, Ramiro Bermejo y Nicolás Gallegos que también representa al Surf Adaptado. En Atletismo Mayores Damas serán tres los que suban al escenario RocioToloza, Marianela Karen Cejas, María del Carmen Molina y por los mayores Caballeros Emanuel Blanchard, Pablo Mónaco y Leandro Montenegro.
La natación tendrá a sus tres representantes de la mano de Sofía Victoria Alvarez, Julieta Teijeiro y Nahuel Adan Medina. El Tenis de ATC Miramar ocupa su lugar con Guido Sirolli, Carlos Kremer y Martin Garcia. Por los menores estarán, Luca Vignati, Igancio Natalino y Bautista Di Cesare.
y por el lado del fútbol además de estar las ya conocidas menciones especiales para los equipos del futbol infanto – juvenil y cuerpos técnicos de primera división del club Defensores de Miramar, Once Unidos de Miramar y Juventud Unida de Otamendi. La terna del futbol oficial estará compuesta por el goleador y campeón del torneo 2015 con Defensores, Manuel Castañeda, la valla menos vencida y sub Campeón del año 2015 con Once Unidos, Facundo Salinas y la trayectoria en el futbol oficial, Javier Inmediato. Además, se contará con la participación de Circulo Deportivo, con tres jugadores del plantel que obtuvo el campeonato marplatense 2015 y también se le dará menciones especiales a los más chiquitos del fútbol papero, del básquet, hockey y patín.
Con respecto a las menciones especiales, el rugby no se quedará atrás, el plantel superior del Miramar rugby club estará representado por: Marcelo Gimenez, Lucas Catalano y Iñaki Arbeleche, en juveniles, Lautaro Maure, Julián Ezcurra y Facundo Palavecino mientras que por los infantiles, Ulises Fresno, Mauro González y Tomas Catalano. Están son algunas de las ternas que tendrá la fiesta, ya que algunas instituciones, no las habían dado a conocer. //Por Francisco Prezzavento.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más