logo el recado

.

Clima

Informe exclusivo: los precios no ceden pese a la baja del IVA


Informe exclusivo: los precios no ceden pese a la baja del IVA

elrecado.net realizó un relevamiento de los precios de la canasta básica, el discurso único tanto de comerciantes como consumidores que los precios no sufrieron ninguna baja, sino todo lo contrario muchos productos han subido en estos últimos diez días.

El Gobierno de Mauricio Macri, luego de la fuerte devaluación, que ocurrió entre el lunes 12 y 13 de agosto, anunció medidas de una quita del IVA, durante cuatro meses en 13 productos de la canasta básica, pasado estos días, en las góndolas los precios no han bajado, y más aún han subido entre un 10 y 15% en algunos productos, pero en fiambres han llegado hasta una suba del 35%.

Más aún, hablando con algunos comerciantes, nos comentaban que todas las listas han venido con aumentos, principalmente lácteos, aceites, harinas y yerbas

En los próximos días, la carne sufrirá un aumento considerable, que iría entre un 15% a un 20%. Finalmente los artículos de limpieza y tocador, también, son víctimas de la devaluación, y empieza notarse la suba que va entre 20 a 25%.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más