logo el recado

.

Clima

Nuevas licencias de conducir: En Mar del Plata se imprimirán las de Gral. Alvarado


Nuevas licencias de conducir: En Mar del Plata se imprimirán las de Gral. Alvarado

La comuna de Mar del Plata abastecerá a General Alvarado, Mar Chiquita, Balcarce, General Madariaga y Pinamar. El nuevo documento cuenta con altos niveles de seguridad.

Mar del Plata será cabecera para abastecer de las nuevas licencias de conducir a todos los conductores que residan en los partidos de General Alvarado, Mar Chiquita, Balcarce, General Madariaga y Pinamar, informó este martes la Municipalidad de General Pueyrredón.

El titular de Transporte municipal, Claudio Cambareri, indicó que “el Centro Regional de Impresión que funciona en el Distrito Descentralizado El Gaucho de Mar del Plata abastecerá de las nuevas licencias que fueron presentadas por autoridades del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)”.

“Es un cambio que se ha instalado desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en la que la nueva licencia se le agregan otros datos, como el CUIL o CUIT, además foto y tipografía de mayor tamaño para favorecer la legibilidad, así como tintas especiales que mejoraron la seguridad”, explicó el funcionario municipal.

La licencia se otorgará por un período de hasta cinco años y utilizará tecnología de primer nivel para elevar los estándares de seguridad, minimizar los costos de emisión y permitir una rápida lectura por parte de los agentes de tránsito.//Fuente:lacapitalmdp.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más