logo el recado

.

Clima

Familiares de Natalia Melmann se movilizaron a la sede de los Tribunales de Casación


Familiares de Natalia Melmann se movilizaron a la sede de los Tribunales de Casación

Los familiares de Natalia Melmann, la joven de 15 años asesinada en 2001 en Miramar, por cuyo crimen fueron condenados tres policías de la provincia, marcharon a la sede del Tribunal de Casación Penal Bonaerense para reclamar que no se haga lugar a un pedido de la defensa de los acusados para que los liberen.

Gustavo Melmann, su papá, y su mamá Laura, estuvieron al frente de una marcha de la que participarom decenas de familiares y amigos de la adolescente.

Por el crimen de Natalia, los ex policías Oscar Echenique, Ricardo Anselmi y Ricardo Suárez fueron condenados a prisión perpetua, acusados del delito de privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual agravado y homicidio triplemente calificado por ensañamiento, alevosía y en concurso de dos o más personas.

No obstante, la defensa de los imputados elevó un pedido ante la Sala III del Tribunal de Casación bonaerense, a los efectos de presentar nuevos elementos para incorporar en la causa, con la pretensión de lograr que sean liberados.

Los policías fueron condenados en 2002 por un Tribunal de Mar del Plata y la sentencia fue confirmada luego por la Cámara de Casación y la Suprema Corte Bonaerense.

La autopsia determinó que la adolescente fue violada de manera reiterada, quemada, maniatada y estrangulada con el cordón de sus zapatillas, luego de ser secuestrada y atacada por los tres policías.
Por el caso, también fue condenado Gustavo “El Gallo” Fernández a 25 años de prisión, acusado de haber “entregado” a la adolescente, pero luego se le redujo la pena a 10 años. (Fuente infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más