logo el recado

.

Clima

Arnaldo André y Marta González llegan a Miramar con “Intimidad Indecente”


Arnaldo André y Marta González llegan a Miramar con “Intimidad Indecente”

Se presentará el próximo lunes 4 de enero -a partir de las 21:30- en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” (Av. 9 – 1250) de Miramar.

El espectáculo transita los últimos 40 años de una pareja en los que el implacable paso del tiempo hizo de las suyas. Desde los hijos hasta la economía familiar, el inevitable desgaste de la convivencia, las infidelidades, las crisis femeninas y masculinas, terceros en discordia y reproches son algunos de los tópicos que se desarrollan a través de profundas charlas y reflexiones.

“Intimidad indecente” es una comedia ágil, entretenida, con muchos guiños para el espectador (hay sutiles referencias a otros personajes famosos interpretados por André en la televisión) y sus resultados sin dudas son más que efectivos.

El texto llano y directo, sumado a la simpatía que despiertan los actores en escena, produce una rápida identificación de esta historia en el público siendo que el espectador se entretiene en un vaivén constante y leve entre la sonrisa y la emoción.

Entrada general: $250. Venta anticipada en Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes MGA (Av. 12 y 21).(Fuente culmar.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más