El 2 de febrero se presentará en Miramar Jesse & Joy, el dúo de pop latino más exitoso del momento vuelve a nuestro país para presentar su gira Un besito más, que celebra los diez años de carrera de los hermanos Huerta-Uecke. El Viernes 3 será el turno de Miranda.
El Plan de Cultura de la Provincia de Buenos Aires para el verano 2017, a través del programa AcercArte, ofrecerá espectáculos, recitales y una biblioteca móvil en la Costa Atlántica y otros partidos bonaerenses.
Este mismo día habra diversas actividades culturales en el lugar.
16:00hs Cinemovil presenta: La máquina que hace estrellas. De Esteban Echeverría. Película infantil y para la familia.
16:30hs Biblioteca: Karaoke de cuentos. Una experiencia literaria a cargo de Federico Howard, en la que el público elige un cuento para jugar y actuar con la alegría del circo. Versiones originales de clásicos como “Cenicienta”, “Caperucita Roja” y Romeo y Julieta, entre otros. ¡Para disfrutar en familia las mejores historias!
17:00 hs Danza Urbana: Twister de letras. La mano derecha en la A, el pie izquierdo en la C y ¡hagamos equilibrio! Ahora la otra mano en la E. ¡Juguemos, bailemos en familia!
17:30 hs Stand Up: Marcelo Ruiz Díaz, el Rebo Mago y Gerardo Freideles. Marcelo Ruiz Díaz es comediante, guionista y mago con más de 25 años de trayectoria en radio, televisión y teatro, formó parte las últimas ocho temporadas del programa Peligro sin codificar , ganador de cuatro premios Martín Fierro al mejor programa humorístico de la televisión argentina. Gerardo Freideles es una de las últimas grandes apariciones de la comedia.
18:15 hs La Pipetuá – Infantil. En sus quince años de trayectoria, el espectáculo de teatro, clown y circo moderno La Pipetuá ha realizado más de cinco mil funciones, recorriendo toda la Argentina, Singapur, Malasia, Hong Kong, China, México, Brasil, Venezuela y El Salvador. Sus espectáculos fueron vistos por más de un millón de espectadores, han recibido las mejores críticas de la prensa especializada y numerosos premios entre los que se destacan los ACE, ATINA, Teatro del Mundo y GETEA.
19:00 hs Cinemovil: Existir sin vos – Una noche con Charly. De Alejandro Chomski. Película para adultos.
19:15 hs Biblioteca: Los LibroYasos en La historia del libro. Te contamos la historia de la escritura universal y hasta cómo inventamos el libro con magia, malabares y mucho humor
20:30 hs: Jesse & Joy. El dúo de pop latino más exitoso del momento vuelve a nuestro país para presentar su gira Un besito más, que celebra los diez años de carrera de los hermanos Huerta-Uecke.
22:00 hs Teatro: Atentamente con Leonor Benedetto. Una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de los grandes héroes de todas las épocas.