logo el recado

.

Clima

Insólito: Chocaron en ruta 2 y luego robaron en el centro médico donde fueron asistidos


Insólito: Chocaron en ruta 2 y luego robaron en el centro médico donde fueron asistidos

Una pareja sufrió un  un violento accidente tras el vuelco de su auto en Ruta 2. Ambos fueron trasladados a la UPA de Lezama donde fueron asistidos. Tras ser dados de alta, se apoderaron de varios elementos del lugar. Más tarde robaron un comercio de la zona. Finalmente fueron detenidos por la Policía.

El insólito hecho tuvo su origen a la altura del kilómetro 182 de la Autovía 2, en el partido de Castelli. Una pareja sufrió un violento accidente tras el vuelco de su auto y fueron trasladados a la UPA Trauma de Lezama para su atención médica.

Estando en el establecimiento asistencial, los lesionados aprovecharon para sustraer varios paquetes de bisturís. Tras ser dados de alta, la pareja se dirigió a un comercio céntrico de la zona de Lezama y se apoderó de dinero y teléfonos celulares. 

Alertados por la situación, personal de la Estación de Policía Comunal de Lezama realizó un rastrillaje en la zona y logró dar con la pareja que entre sus prendas llevaban todos los elementos sustraídos durante los robos al centro asistencial y al comercio.

Según publicó el diario El Cronista, ambos fueron identificados como Gabriel Sergio González y Estefania Valdes Barloa, quienes provenían de Capital Federal. En el caso intervino la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial Dolores.//Fuente: Lanoticia1

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más