logo el recado

.

Clima

Por orden de Sergio Massa, “se desvinculó totalmente” a Alberto Fernández del Frente Renovador


Por orden de Sergio Massa, “se desvinculó totalmente” a Alberto Fernández del Frente Renovador

Eso afirmó el vicegobernador de Jujuy quien explicó que la decisión fue tomada por la visita que hizo a Milagro Sala el 31 de diciembre.

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, en conferencia de prensa confirmó que ayer por decisión del líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, se apartó del partido a Alberto Fernández por la visita que le hizo el 31 de diciembre a la dirigente social, Milagro Sala.

Al respecto, Haquim señaló que “el tema fue debidamente aclarado a nivel nacional, se ha desvinculado totalmente del Frente Renovador a Alberto Fernández”. Además admitió que “esto me lo ha dicho de forma personal nuestro conductor Sergio Massa y lo ha expresado a través del presidente del bloque de diputados del FR en la Cámara de Diputados de la Nación y de otros dirigentes”.

Al mismo tiempo, cuestionó “vaya a saber quién lo ha mandado a realizar la visita a quien hoy está cumpliendo prisión por causa o delitos de corrupción” y finalmente, remarcó que “no ha habido ningún contacto de Alberto con Sergio Massa” y aseguró que “no hay ningún acuerdo político ni que está integrando nuestra fuerza”.

La visita de Alberto Fernández a Milagro Sala generó un repudio generalizado por parte de distintos integrantes del espacio liderado por Sergio Massa. Incluso la diputada Stolbizer manifestó que le hacía “ruido” la actitud del dirigente “no desde lo humano, sino desde lo político”.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )