logo el recado

.

Clima

Es detenido en Miramar ex funcionario de la policía bonaerense por “facilitar la prostitución”


Es detenido en Miramar ex funcionario de la policía bonaerense por “facilitar la prostitución”

En horas de la tarde de ayer personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Miramar procedió a la detención de un ex funcionario de la policía bonaerense.

Si bien la Cámara de Apelaciones habría otorgado su libertad en el mes de mayo de este año, por disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nro. 3 a cargo de S.S. Dr. SANTIAGO INCHAUSTI y Secretaria Penal Nro. 8 de Mar del Plata dispuso la detención revocando el beneficio de excarcelación.

La medida fue dispuesta en marco de la investigación por trata de personas y allanamientos que fueron realizados en dos locales y una vivienda ubicados en Avenida 9 y 68 y en 40 y 1 bis de Miramar.
En aquella oportunidad, algunas mujeres de nacionalidad argentina y  dominicanas fueron rescatadas. Las mujeres vivían en una casa al local lindante que los dueños facilitaban para sostener un extricto control.
Por otro lado, esta persona cuya identidad no trascendió, se supo era ex funcionario de la policía bonaerense, y hoy a la tarde fue interceptado por el personal de la Sub DDI Miramar en Avenida 23 y calle 38 sin oponer resistencia.
El individuo de 45 años fue alojado en la Unidad Carcelaria Batán a disposición del Juzgado Federal Criminal y Correccional Nro. 3 de Mar del Plata.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más