El Diario que llega a Todos

.

Clima

Cayó un portón en la planta faenadora de aves de Toledo: vigilador murió aplastado


Cayó un portón en la planta faenadora de aves de Toledo: vigilador murió aplastado
Reading Time: 1 minute

La tragedia ocurrió durante el mediodía de este jueves en la planta que funciona en el Parque Industrial de Mar del Plata. La víctima trabajaba como seguridad en el acceso al lugar.

Un hombre -cuya identidad todavía no fue dada a conocer- murió este jueves al mediodía al quedar debajo de un portón que se cayó, por causas que aún restan establecer, en el acceso a la planta faenadora de aves de la firma Toledo, ubicada en el Parque Industrial.

La información fue confirmada al portal marplatense  0223 por Rubén Godoy, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de las Plantas Faenadoras y Procesadoras de Aves y Afines. El dirigente indicó que el hecho se produjo minutos antes de las 13 de este jueves y la víctima, un hombre joven, trabajaba como vigilador. «El muchacho falleció en el acto», dijo.

El portón de hierro y chapa se desplomó sobre el hombre, aunque por el momento no se dieron detalles sobre las causas de la caída. Sin embargo, Godoy no descartó que tragedia fuera consecuencia del «mal estado» en el que se encuentran las instalaciones. «Hace una semana estuvimos denunciando que no hay un ingeniero en Seguridad e Higiene, que la gente trabaja en muy malas condiciones y ahora pasa esto. Estamos muy preocupados», afirmó.//0223.com.ar

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )